Publicidad

Ana Sol Romero impactó a todos tras revelar cuánto paga por el colegio de sus hijas en Estados Unidos

  • Redes Sociales

La ex figura de televisión lleva más de 6 años radicada en Miami junto a Douglas y sus hijas.

Publicidad

Como es costumbre, Ana Sol Romero compartió una nueva publicación en redes sociales contando sobre su vida en Miami, donde se encuentra radicada hace más de 6 años junto al cantante chileno Douglas. 

Ahora, el ex rostro televisivo impactó a todos su seguidores al revelar cuánto paga por el colegio de sus hijas, lo que dejó con ganas a varios de mudarse a Estados Unidos.

"Partamos de la base de que existen diferentes tipos de colegios", comenzó diciendo, para enseguida explicar: "Están los colegios privados, carísimos; los colegios charter, donde sí tienes que pagar, pero ojo, pagas con horas voluntarias, o sea, tienes que ir a hacer cosas al colegio o hacer cosas de tu casa para el colegio; y están los colegios públicos". 

El impactante dato de Ana Sol Romero

Luego de señalar que sus retoñas asisten a colegios públicos, prosiguió su relato y preguntó a modo de introducción: "¿Sabes cuánto me ha tocado pagar?"

"Cero. Sí, aunque no me lo creas. Y no sólo eso, sino que te dan los libros que necesitan absolutamente gratis", aseveró.

Sin embargo, a los pocos minutos apareció un comentario que advertía: "El problema es la universidad. Al parecer lo que no pagas en colegio lo re pagas en universidad", a lo que la esposa de Douglas contestó: "Exacto. Pero hay becas a las cuales puedes postular, por eso la elección de un buen colegio es fundamental". 

Temas relacionados
Publicidad