Publicidad

"¡Ándate cabrito!": Raúl Peralta impacta con osado destape

  • Redes Sociales

El bailarín sorprendió con sensual postal frente a un espejo.

Publicidad

El destacado bailarín, Raúl Peralta, impactó a sus seguidores de Instagram al publicar una osada fotografía full destape. 

El integrante de los Power Peralta dejó la grande en redes sociales, en concreto, en la plataforma de Instagram, donde posee una comunidad que bordea el millón de seguidores.

Constantemente él comparte parte de su trabajo, algunas elaboradas coreografías, registros familiares o simplemente algunas cosas de su cotidiano. Pero recientemente, el bailarín sorprendió al subir una publicación donde mezcló un poco de todo. Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su primera postal, donde aparece luciendo su tonificada figura frente a un espejo.

Raúl Peralta deja la escoba con osado destape

Con un compilado de fotografías y videos de sus últimos trabajos, que involucra su participación en Lollapalooza y lo que fueron sus presentaciones junto a Cirque du soleil, Raúl Peralta encantó a sus seguidores. 

Pero sin duda, lo que más se repitió en los comentarios, fueron los elogios por la sensual primera postal que publicó, donde aparece desafiando la censura con una sensual selfie frente a un espejo. 

"Buenos días ¿ya despertaron?", fue lo que escribió junto a un emoji de una ducha, haciendo parecer que eso es lo que estaba a punto de hacer al momento de tomarse la fotografía.

"1, 2, 3 RICO", "Ya, pero la primera foto es portada", "Ándate cabrito", "Ahora si estamos despiertas", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

 

 

 

Publicidad