Publicidad

Angélica Castro cuenta la verdadera razón de su marginación en la Teletón

  • Redes Sociales

La animadora sería parte de la famosa Mesa Digital, sin embargo su salud se lo impidió.

Publicidad

La reciente ausencia de Angélica Castro en la Teletón generó varias reacciones, más aún cuando el motivo que se acusó fueron problemas de salud, de igual modo no faltó quien creyó que tal vez era una decisión para evitar cualquier tipo de comentario sobre Cristián de la Fuente.

“Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de esta Teletón. Estoy en la clínica (no es nada grave) pero estoy en observación por un cálculo renal”, precisó en un comunicado compartido a través de Instagram.

“Es importante para que sepan”; Angélica Castro

Luego de una semana tras la realización de la jornada solidaria, Angélica Castro reveló en un reciente live junto a la actriz María José Prieto, que finalmente la razón de su marginación fue otra, incluso desconocida por ella.

“Lo quiero decir porque es importante para que sepan. Yo pensé que era un cálculo al riñón y empezamos a hacer exámenes y se dieron cuenta que no”, comenzó explicando la comunicadora.

“Tenía una malformación en el uréter que estaba escondido como a la altura del riñón, entonces claro uno bota sangre”, agregó.

Posteriormente comentó que fue operada rápidamente quedando internada por varios días: “Me operaron, cauterizaron, me dieron una semana de reposo y hoy estoy de alta”.

“Ahora estoy sanita y me voy a empezar a preocupar también de mí, porque creo que a veces el cuerpo uno deja escucharlo, y uno lo habla, lo escribe, pero fácil olvidarlo”, reflexionó.

Temas relacionados
Publicidad