Publicidad

"Así como que no me doy cuenta": China Suárez enciende las redes con coqueto registro

  • China Suárez

La modelo argentina subió un video desde la playa en que aparentemente es sorprendida por la cámara. Sus fans interpretaron el registro como una simple manifestación de soltería.

Publicidad

La modelo argentina China Suárez hizo noticia durante estas últimas semanas tras darse a conocer su quiebre amoroso con el rapero Rusherking. 

Pero la vida sigue adelante y Suárez volvió rápidamente a sus actividades. En el contenido que comparte en sus redes sociales, la hemos visto junto a su descendencia y también en sus habituales sesiones de fotos, que suelen ser de alto impacto entre sus fans.  

Este fin de semana, la trasandina llevó un registro a su cuenta de Instagram, en que se muestra relajada sobre una reposera en la playa, usando un diminuto bikini negro

En el video, la modelo aparece de espalda y se escucha que la persona que estaba grabando le grita "Euge". En ese momento, ella se da vuelta y actúa sorprendida por la presencia de la cámara apuntando en su dirección. 

Los seguidores celebraron este post, pero manifestaron suspicacia en relación a esta situación, en que supuestamente Eugenia no se percata. Más bien, apuntan a que el breve clip habría sido fríamente calculado para lograr la coqueta imagen desde la parte posterior. 

"Grábame así como que no me doy cuenta", "decime que estás soltera sin decirme que estás soltera" y "no me creí la camarita sorpresa", fueron algunos de los mensajes que le escribieron a la argentina. 

Mira acá la publicación de China Suárez:

Temas relacionados
Publicidad