Publicidad

Catalina Pulido destrozó a Monserrat Álvarez y recuerda cuando animó programa en estado de ebriedad

  • Redes Sociales

La actriz no tuvo piedad.

Publicidad

En una nueva emisión de “Las Indomables”, programa de YouTube de Paty Maldonado y Catalina Pulido, ambas figuras se tomaron varios minutos para criticar sin temor algunos a Monserrat Álvarez.

¿El motivo? Esta semana en el matinal “Contigo en la mañana”, la periodista de Chilevisión abordó el supuesto estado de ebriedad del diputado René Alinco, hecho que fue acusado por algunos miembros del Congreso, quienes notaron cierto hálito alcohólico en el político.

“¿Qué te pareció el carerrajismo de nuestra amiga personal Monserrat Álvarez? Yo la encuentro muy patuda”, partió comentado la actriz.

“Últimamente, está como sobreactuada esta mujer, le quiere ganar el puesto a la Paulina de Allende-Salazar (Mega)”, agregó en tono irónico.

El comentario de Catalina Pulido iba en directa relación a cuando Monserrat Álvarez reconoció en ‘Socios de la Parrilla’, que en su etapa de conductora de Estado Nacional (TVN), llegó al programa en estado de ebriedad.

“No lo puedo puedo creer”, Catalina Pulido

“Hace dos meses ella reconoció que había hecho entrevistas bajo los efectos del alcohol, pero andaba cufifín, se había tomado su chupilca del diablo”, atacó sin filtros contra la imagen de la comunicadora.

Pero no sería todo: “Con respecto a René Alinco, dice ‘nadie puede ira trabajar con hálito alcohólico, que poco ético’. Yo no lo puedo creer”.

Luego Patricia Maldonado no quiso quedar al margen del tema y también le dedicó algunas palabras con una llamativa reflexión.

“Toda vaca se olvida que ha sido ternera. Entonces, a mí me parece falta de profesionalismo. Cualquier profesión en la que usted llegué con copete, usted no es profesional, sea quien sea, no puede… no tiene derecho a serlo”, sentenció.

Publicidad