Publicidad

¡Celebran sus 5 añitos! Marcela Vacarezza enternece las redes con adorables registros de su hijo Benjamín

  • Redes Sociales

La ex figura televisiva publicó adorable registro.

Publicidad

Este lunes 29 de mayo es un día lleno de alegría y celebración para Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, ya que están festejando un nuevo añito de vida de su hijo menor, Benjamín.

Con motivo de celebrar este especial día, la comunicadora utilizó su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 900 mil seguidores un especial video recopilando adorables registros que dan cuenta de los momentos que han vivido juntos.

Desde que completaron el proceso de adopción el año 2020, el pequeño Benjamín en el regalón de la familia. Sus hermanos, Martina, Florencia y Vicente, junto con sus padres, Marcela y Rafael, lo han llenado de amor y juntos han compartido divertidos momentos en familia. Así quedó más que demostrado en la publicación compartida por la ex figura televisiva de la familia.

Marcela Vacarezza y Rafa Araneda celebran cumpleaños del pequeño Benjamín

"Feliz cumpleaños mi vida!!! Te amamos profundamente", fueron las palabras que dejó Vacarezza en la descripción de su publicación, la que inmediatamente se llenó de reacciones.

Justamente, los seguidores de Marcela celebraron el especial día de Benjamín con cariñosos mensajes, felicitándolo por un nuevo añito de vida. De este modo, la comunicadora  se llenó de buenos deseos y mensajes llenos de cariño hacia su hijo y toda la familia.

Por otro lado, Rafael Araneda también utilizó su cuenta de Instagram para compartir, a través de las stories, un especial registro de una adorable y familiar celebración que le realizaron bien tempranito a Benja.

En el video aparece Marcela con una torta en mano, mientras la familia canta 'Cumpleaños Feliz'. Junto al adorable registro, Araneda escribió: "Muy temprano me despertó Benjamín y me dijo: ‘Papá, hoy tengo 5 años’ Te amamos".

Publicidad