Publicidad

"Costó y dolió": Cristián de la Fuente anunció importante logro cumplido junto a su hija Laura

  • Redes Sociales

El actor demostró lo mucho que admira a su hija.

Publicidad

En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, Cristián de la Fuente compartió un emotivo registro que da cuenta del especial logro que consiguió junto a su hija, Laura de la Fuente. 

En su más reciente publicación, el actor compartió un video donde aparece junto a su retoña participando de una corrida. El registro audiovisual muestra el momento exacto en que ambos logran cruzar la meta.

El video compartido por de la Fuente vino acompañado de unas emotivas palabras que le dedicó a su hija, destacando su perseverancia y destacando que, tras los obstáculos que tuvieron que sobrepasar, lograron cumplir este desafío que estaba pendiente desde que sufrieron la violenta encerrona en marzo del año pasado.

Cristián de la Fuente dedicó especial mensaje a su hija Laura 

"Valió la pena. Correr esos 7k con el tobillo malo solo para verte cruzar esa meta y aplaudirte", se lee al inicio de la descripción de su post.

"Cuando ese 10 de marzo del 2022 me preguntaste si ibas a volver a caminar un día y te dije vas a volver a correr ¿Te acuerdas?", agregó el actor.

En esta misma línea, recalcó que "teníamos ese desafío pendiente. Correr juntos una carrera. La que fuera. No se pudo viña y no se pudo la media maratón. Pero la distancia no era lo importante… lo importante era el desafío de hacerlo juntos algún día y lo hicimos este fin". 

"Costo y dolió… pero lo hicimos. Eres un ejemplo de esfuerzo, dedicación, trabajo, resiliencia y FE", sumó Cristián a su mensaje. 

Finalmente, cerró su mensaje para Laura escribiéndole que "no hay nada ni NADIE que te pueda botar. Siempre te vas a levantar y vas a seguir adelante. Lo sé porque así siempre lo has hecho. Es un honor y un privilegio ser tu papá. Gracias por todo lo que me enseñas día a día. Eres el ejemplo que TODO SE PUEDE!!!!". 

 

 

Publicidad