Publicidad

¿Daniela Aránguiz respondió al regalo de Jorge Valdivia? “Tienes que hacer lo mismo…”

  • Redes Sociales

La mediática esposa de Jorge Valdivia sigue expresándose con enigmáticos mensajes de redes sociales.

Publicidad

Durante la mañana de este martes, Daniela Aránguiz fue sorprendida con un misterioso regalo enviado a su casa. Una llamativa caja de rosas rojas, que venían con una tarjeta, que dejaba claro que no se trataba de ningún admirador secreto; era Jorge Valdivia.

“Decidí amarte para siempre aunque ya no estemos juntos y si tu felicidad es no estar más juntos lo aceptaré aunque me queme por dentro. Te amo y nada más”, se lee claramente en la imagen compartida por la exchica Mekano, que a su vez agradeció el detalle, lo que pareció ser un intento desesperado por regresar con su exmujer.

“Despertar así. Gracias”.

¿Ironía de Daniela Aránguiz?

Horas más tarde Daniela Aránguiz, que tras su separación lleva utilizando sus redes sociales para enviar misteriosos mensajes, muchos de ellos, interpretados como indirectas a Jorge Valdivia, nuevamente causó polémica por su última historia.

“Si tú sientes mi falta, si tienes ganas de mandarme mensajes si me extrañas, tienes que hacer lo mismo que hacías con tu consideración, metértela en el cul* jajaja”, escribió la panelista de Zona de Estrellas, dejando aún más interrogantes sobre el destino de sus palabras.

Luego subió un reels que tampoco pasó desapercibido: “Yo soy soltera, por si alguna piensa que se está comiendo lo mío”, se le oye decir en el registro, que generó cientos de comentarios.

Publicidad