Publicidad

Daniela Castillo enseña cómo está quedando la habitación de su hijo

  • Redes Sociales

"Te amamos y te estamos esperando", escribió la canten junto al registro.

Publicidad

Cada vez falta menos para la llegada del primer hijo de Daniela Castillo y su esposo Luca Monacci, quienes ya están trabajando en todos los detalles para la bienvenida del bebé.

Así fue como a través de la red social de Instagram, la ex cantante de Rojo, compartió un tierno registro de cómo avanza la decoración de la habitación que pronto cobijará a su hijo.

Daniela Castillo muestra la habitación de su hijo

“Ayer comenzamos con la decoración de su pieza. Hicimos este pequeño pedazo de cielo para este regalo que viene en camino”, escribió Daniela Castillo en la descripción del reel.

En el clip se aprecia que el diseño del cuarto cuenta con un tierno decomural simulando un cielo estrellado.

Tras lo anterior, agregó parte de la letra de su canción Estabas ahí: “Tu luna alumbra hacia mí, el cielo pintaba de estrellas un camino que daba hacia ti”, cerrando el post con un emotivo mensaje, “Te amamos y te esperamos”, finalizó.

En pocas horas el registro sumó más de 236 mil reproducciones y cientos de mensajes: “Que lindo, aprovechen de dormir los futuros papis después serán unos zombies”, “Que emoción, hermoso quedó. Bellísimo amigos”, “Preciosa pareja los felicito”, “Te ves radiante”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Temas relacionados
Publicidad