Publicidad

Devastados: el duro golpe que remece al actor Cristián Arriagada y su esposa Cecilia González

  • Redes Sociales

"La verdad es que nunca estamos preparados para decir adiós", expresó la publicista y actual pareja del actor.

Publicidad

Durante las últimas horas el actor nacional Cristián Arriagada y su esposa Cecilia González, comunicaron una sensible pérdida familiar.

A través de redes sociales, la pareja dio a conocer que su mascota de 12 años, lamentablemente falleció.

“Hoy ha sido un día triste para nosotros. Anoche despedimos a nuestro fiel amigo Braulio”, comenzó escribiendo la publicista.

“Recuerdo el día que te adopté hace 12 años. Llegaste corriendo, tropezándote con tus enormes orejas y tu manchita en forma de corazón. Al principio te llamamos Violeta, pero luego nos dimos cuenta que eras Braulio, Don Braulio. Un perro cariñoso, amante de olfatear flores y de investigar todo lo que se cruzaba en tu camino”.

“Tu manía tierna de arrastrar tu mantita por toda la casa como si fueras Linus, y tu no tan costumbre de esconder guantes en el jardín (llegamos a encontrar 20 enterrados), era parte de lo que te hacía especial. Aunque últimamente preferías pasar días durmiendo, bastaba con decir ‘vamos’ y en un segundo estabas listo para pasear. Despertar hoy sin tus aullidos, ver tu cojín vació, y encontrar tus pelitos en nuestra ropa nos parte el corazón. Sentimos un vacío enorme, pero nos reconforta saber que ahora descansas y ya no sientes dolor”, agregó.

“Por más que uno se prepare para este momento, la verdad es que nunca estamos preparados para decir adiós… Gracias por tanto Braulio”, concluyó.

Cristián Arriagada se despide de su mascota

En cuanto a Cristián Arriagada, también se manifestó en su perfil de Instagram, agregando imágenes del can.

“Mi cachorro eterno, noble, cariñoso y testarudo. En algún lugar nos encontraremos para darte un par de palmaditas en la cabeza, recostarnos en el pasto y volverás a dejar tu huella de pelos en nuestra ropa y en algún rincón de la casa. Te extrañaremos mucho… mucho. Te quiero con mi viejo perro… siempre”.

Publicidad