Publicidad

El drama que afecta duramente a Cota Castelblanco

  • Redes Sociales

La actriz, recordada por su paso por diversas teleseries, reveló que desaparecieron sus gatos. La intérprete especuló sobre lo que habría ocurrido con ellos.

Publicidad

Se trata de una pérdida personal. Cota Castelblanco dio a conocer un drama que la afectó duramente en los últimos días. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@cotacastelblanco), donde suma 252 mil seguidores, la joven destapó la situación que la complica actualmente.

En concreto, la figura de teleseries contó que se perdieron sus mascotas. “Desaparecieron mis gatos. Por favor, si alguien los ve. Creemos que por equivocación, pensando que estaban botados se los llevaron, porque saltaban la reja”, escribió la influencer, quien compartió imágenes de los animales.

Cota Castelblanco, cuyo verdadero nombre es Catalina, publicó al menos tres fotos en su plataforma digital para mostrar a los mininos. Se trata de instantáneas que acompañó con emojis de caras llorando, dando cuenta de la pena que vive por lo sucedido. “Mi Clarita”, escribió en una de las imágenes en cuestión.

Aunque es conocida por su carrera televisiva, Castelblanco hizo noticia el año pasado por dar a luz a su primera hija, la cual nació a comienzos de agosto. “Nació en época de pandemia para que cuando grande diga que nació en la época donde la gente comenzó a valorar los abrazos, llamados y pequeños detalles. Eres la luz de mis ojos princesa mía, feliz de tener a una nueva guerrera en este mundo”, escribió en el posteo que subió para confirmar la noticia.

Asimismo, llamó la atención por la diferencia de edad con su pareja y padre de su bebé, Nicolás Pardo, quien es 20 años mayor que ella. De hecho, él mismo tuvo que salir a defender su relación en su minuto. “Supieran la inteligencia y madurez que tiene esta mujer me entenderían el amor que siento por ella. El amor no tiene edad te amo”, expresó en mayor del 2020.

La carrera de Cota Castelblanco

Con 23 años de edad, esta joven debutó en televisión en 2006 al participar en la teleserie “Floribella”, adaptación nacional de la serie argentina “Floricienta”. Hasta 2011 se mantuvo en TVN siendo parte de producciones como “Alguien te mira”, “Los ángeles de Estela” y “Aquí mando yo”.

Sin embargo, en 2014, Cota Castelblanco emigró a Canal 13 para sumarse al elenco de “Mamá Mechona”, protagonizada por Sigrid Alegría. Dos años después fue parte de “Veinteañero a los 40”, estelarizada por Francisco Pérez-Bannen y Tamara Acosta. Al año siguiente se sumó a “Un diablo con ángel” en TVN y en 2018 volvió al 13 en “La reina de Franklin”, la cual fue su última ficción televisiva.

Publicidad