Publicidad

"En los descuentos": Tonka Tomicic resume la última semana del 2022

  • Redes Sociales

La animadora publicó varias fotografías de su cierre de año.

Publicidad

Tonka Tomicic está cada vez más activa en redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, donde cada vez que puede cautiva a sus seguidores con sus postales. 

Esta vez, la animadora de Canal 13, encantó a sus seguidores al compartir una recopilación de imágenes de la última semana de este 2022.

"Esta semana. En los descuentos del 22", escribió Tonka Tomicic junto a su publicación.

Las predicciones para Tonka Tomicic

Tonka Tomicic es una de las animadoras más queridas de nuestro país, sin embargo, se encuentra fuera de pantalla hace algún tiempo, su última aparición la hizo como jurado en el programa de Canal 13, "Starstruck".

Tras su salida de pantalla, la animadora comenzó un nuevo proyecto. "Tenemos que hablar de sexo", es el nombre del programa que transmite a través de su canal de YouTube y donde ha contado con diferentes invitados. 

Sobre el futuro profesional, Katy Szabo, aseguró que Tonka Tomicic "se va a consolidar y solidificar en el mes de mayo". 

"Aparte del proyecto de YouTube, va a tener la oportunidad de hacer una sociedad, tiene que ver con algo muy distinto a lo que hace hoy en día", aseguró la tarotista. 

"No me queda claro si ella regresa a las pantallas, yo creo que sí, ella vuelve con un proyecto entre mayo y junio, le proponen un proyecto y si o si lo aceptará. Le va a ir bien porque le ha costado, no ha sido fácil", cerró Katy Szabo.

 

Temas relacionados
Publicidad