Publicidad
Redes Sociales

Erin Moriarty, estrella de ‘The Boys’, impacta por la apariencia de su rostro: aseguran se volvió adicta a las cirugías estéticas

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Al actriz de 29 años cerró su cuenta de Instagram por el fuer acoso que recibió.

Publicidad

En junio de 2019 se estrenó la exitosa serie de televisión The Boys (Prime Video), ficción que en su reparto tenía como protagonista a la actriz Erin Moriarty, quien durante los últimos días fue objeto de fuertes críticas por un supuesto abuso excesivo de cirugías estéticas.

En ese contexto, comenzaron a circular en redes sociales imágenes de la intérprete de 29 años, en un afán de evidenciar que su cambio de apariencia era drástico, dejando sólo una opción en el camino; se había operado.

El acoso fue de tan alto nivel, que finalmente Erin Moriarty tomó la decisión de abandonar su cuenta de Instagram con un profundo mensaje, donde asegura que todo lo que se habla sobre ella, es falso.

En el texto que publicó la celebridad, hace alusión en particular a la periodista Megyn Kelly, de la cadena Fox News, quien publicó dos fotos de Moriarty a modo de comparación, y advierte de haberse “destrozado la cara”.

Erin Moriarty dice adiós

“Todos sufrimos bullying a distintos niveles a lo largo de nuestra vida, pero esto me ha dejado horrorizada y creo que necesito poder expresarme”, arrancó escribiendo, no sin antes explicar que el registro que se hizo viral, no tiene sustento, dado la primera imagen es de cuando tenían 18 años, en tanto, la segunda corresponde a una sesión fotográfica cargada de maquillaje.

“Esto es acoso e información falsa y no lo voy a consentir”.

Ha sido de tal magnitud el nivel de estrés que le ha provocado esta situación, que la intérprete revela estar viviendo una pesadilla: “Apenas he podido comer o dormir. Pensé ‘ok, voy a reaparecer con 5 kilos más delgada y el abuso verbal/acusaciones vendrán volando’, normalmente lo tiran por drogadicta o simplemente un casual comentario de ‘cómete una hamburguesa’”.

“Pero que te manden un video asquerosamente falso, contraproducente hasta el punto de ser irónicamente misógino, de Megyn Kelly comentando el tema, y descubrir lo que se extendido esto, me ha dejado horrorizada”, indicó.

Finalmente, selló su adiós de las redes apuntando a las “crueles” reacciones de las que ha sido víctima: “Desactivé los comentarios. Pero esto se está convirtiendo en acoso. Se está convirtiendo en fake news", termina tajante la actriz”

Publicidad