Publicidad

“Escapadita”: El viaje de Magdalena Müller y su pololo

  • Redes Sociales

La actriz se mostró en compañía de su pareja durante un paseo a la playa.

Publicidad

Enamorada y reservada. Magdalena Müller rompió este fin de semana el hermetismo que tiene sobre su pololeo al mostrarse en compañía de su pareja. La joven usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@magdalenamullerv), donde acumula más de un millón de seguidores, para enseñar su paseo.

La actriz de cine, teatro y televisión viajó al litoral central junto a su pololo, a quien conoce desde las fiestas patrias del 2019. “Escapadita”, escribió la intérprete nacional, quien saltó al estrellato al ser parte de la serie juvenil “Amango” junto a figuras como los cantantes Augusto Schuster y Denise Rosenthal hace 14 años atrás.

Magdalena Müller, quien suele ser muy reservada respecto a su vida sentimental, captó en cámara a su pareja y a ella frente al mar. Esto aprovechando un tiempo libre de su trabajo como parte de la nueva producción dramática de Mega, donde comparte escenas con colegas como Fernando Godoy y José Antonio Raffo.

Hay que destacar que Magdalena suele no compartir fotos con su pololo. De hecho, la última que publicó en su feed es del 15 de noviembre del 2020, hace casi un año atrás. Antes de eso, la figura televisiva lo presentó a raíz de su cumpleaños el 25 de octubre. “Aquí con mis amores de la vidaaaaaaaa @maximilianomuller @isidoramullerv mis papis y mi amor”, expresó entonces.

El amor de Magdalena Müller

La figura de telenovelas nacionales como “Edificio Corona”, “Isla Paraíso” y “Ámbar” conoció a su actual pareja durante las celebraciones patrias del 2019, realizadas en el sur de Chile. “El 18 de Septiembre que una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón”, reveló el año pasado.

Esa amiga le contó que llegarían los hermanos menores de su pololo. “Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos… Y uno de los hermanos chicos era mi (actual) pololo”, desclasificó Magdalena Müller, quien agregó que no se trató de amor a primera vista, sino que todo se dio de a poco.

Estuvimos allá y nos pasó que era el sur, que es impredecible y nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos”, comentó la también bailarina. “Es divertido porque somos dos amigas que pololeamos con hermanos”, expresó entonces.  

Temas relacionados
Publicidad