Publicidad

“Estoy en llamas”: Karen Bejarano recibió invitación para ser parte de importante alfombra roja en París

  • Karen Bejarano

Fue invitada a un importante evento.

Publicidad

Ya algo había adelantado Karen Bejarano sobre un importante proyecto personal en el extranjero, pero ahora entregó todos los detalles.

En su publicación de Instagram más reciente, la cantante compartió con sus seguidores detalles del gran proyecto personal que llevará a cabo en Francia, plasmando así su emoción frente a lo que se viene.

Constantemente Karen Bejarano comparte con sus seguidores detalles de su vida cotidiana, sobre todo aquellos grandes hitos de su vida profesional y personal. Por ello, esta no podía ser la exepción.

Con un video grabado directamente desde el aeropuerto, la influencer contó que recibió una invitación para ser parte de un importante evento, donde los protagonistas serán nada más ni nada menos que Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Karen Bejarano da detalles de especial viaje

“Es que no lo puedo creer aún!!! @netflixchile me invitó hace unas semanas y yo no podía más con el secreto!!!”, escribió en la descripción de su publicación.

“Es que cómo asumir que Voy a pasar por la Alfombra Roja junto a dos de los  actores que más admiro en la vida. Estoy en llamas”, reveló la cantante nacional, etiquetando a Adam Sandler y Jennifer Aniston.

“No puedo esperar a mostrarles mi look para la red carpet que será nada más y nada menos que en la TORRE EIFFEL. OH LA LA”, agregó Karen.

Su publicación generó inmediatas reacciones y sus seguidores la llenaron de felicitaciones por tremenda invitación. Cabe mencionar que Karen Bejarano anunció que estará publicando en redes sociales toda su aventura.

 

Publicidad