Publicidad

"Estupenda": Daniella Campos encanta con fotos en traje de baño

  • Redes Sociales

La exmodelo lució su figura desde la playa.

Publicidad

Daniella Campos se encuentra alejada de la televisión hace bastante tiempo. La ex modelo protagonizó durante el año 2021 una bullada separación de su ex marido, a quien denunció por violencia intrafamiliar.

Sin embargo, esta vez llamó la atención en redes sociales por otro motivo. Es que Daniella Campos se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Desde allá compartió con sus seguidores una publicación en la que incluyó varias fotos posando en un llamativo traje de baño rosado.

"Empezaron las vacaciones (...) tan agradecida de poder grabar estos momentos en mi memoria… Recuerdan esos veranos lindos con sus padres?", escribió junto al post.

Revisa la publicación a continuación:

El potente mensaje de Daniella Campos

Semanas atrás, la recordada modelo televisiva quiso compartir una emotiva publicación en donde escribió un potente mensaje para celebrar sus 46 años, la cual acompañó de una fotografía junto a su actual pareja y algunos registros junto a sus personas más cercanas.

"Gracias por los hermosos saludos de cumpleaños, la vida me enseña que cada momento difícil nos ayuda a valorar lo que tenemos y que realmente nos hace feliz… Gracias por tanto!!!", escribió recibiendo cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores en la red social.

 

Temas relacionados
Publicidad