Publicidad

Ex chica reality sorprendió a todos con desconocida aparición en BKN: "Era una guagua"

  • Redes Sociales

La influencer compartió en sus redes sociales uno de los capítulos de la serie donde actuó.

Publicidad

Una reconocida ex chica reality sorprendió a sus seguidores al revelar su desconocida aparición en la serie BKN, la cual se emitió entre los años 2004 y 2012. 

Se trata de Alessia Traverso, quien enterneció a todos al mostrar su participación en el programa juvenil, puesto que a penas era una niña. 

La ex Gran Hermano quedó al descubierto luego de que Javier Castillo, uno de los protagonistas de la serie, revelara que hubo varios rostros fueron parte de las grabaciones. 

"Pasaron mucha gente por BKN, hay una chica que se llama Alessia Traverso que salió en un reality. Ella fue no sé si actriz, pero al menos de los extras de BKN en el campamento, ella estuvo ahí", señaló en en el podcast Like junto a Karol Lucero. 

Es así como la cantante decidió mostrar un extracto de su participación luego de toda la curiosidad que generó. "Jajajaja ya solo porque me lo pidieron demasiado. Este fue el único capítulo que encontré pero me acuerdo que salía en varios más, lo pasaba tan bien", señaló junto a un video. 

La aparición de Alessia Traverso en BKN

Temas relacionados
Publicidad