Publicidad

Faloon Larraguibel destrozó a los hombres infieles y aclaró su estado sentimental

  • Redes Sociales

La exchica Yingo se lanzó con todo.

Publicidad

Hace algunas horas, Faloon Larraguibel, utilizó sus redes sociales para interactuar con su comunidad de Instagram, que está próxima a llegar el millón de seguidores.

A través del formato de historias la exchica Yingo respondió todo tipo de preguntas.

En una de ellas le preguntaron el motivo por el cual solo muestra a uno de sus hijos en la red, dejándole entrever que podría tener ciertas preferencias.

“Cuando sean madres o padres entenderán que jamás hay preferencias por algún hijo o que ames más a uno que a otro eso no lo puedo pensar. Lo que pasa es que los más grandes no me pescan mucho para las fotos, los tengo que andar siguiendo, en cambio a la Tuta (hija) le encanta”, explicó.

Faloon Larraguibel y los infieles

Posteriormente una cibernauta le contó su experiencia tras ser víctima de una infidelidad, queriendo saber si Faloon Larriguibel entendía los motivos que podría tener una persona para ser infiel.

“Porque simplemente en su vida nunca existió el respeto por nada ni nadie, nunca vieron lo que es realmente el amor. Siguen el patrón de lo que siempre vieron piensan que está bien. La gran mayoría se queda por los niños”, replicó, agregando algunos insultos en su respuesta.

Su declaración despertó algunas dudas sobre su actual estado sentimental, cabe recordar que la conductora de televisión está casada con el futbolista, Jean Paul Pineda, padre de sus hijos.

Pero al parecer la relación continúa. Así lo dejó ver tras recibir una invitación a tomar un café para conocerla. “Es posible invitarte un café y conocerte me encanta tu forma de ser”. La respuesta de Faloon Larraguibel fue contundente: “Soy una mujer casada”.

Temas relacionados
Publicidad