Publicidad

Gala Caldirola da otra señal para reconocer relación con Mauricio Pinilla

  • Redes Sociales

La modelo española no se contuvo y dejó escapar un interesante detalles en redes sociales.

Publicidad

El pasado martes Mauricio Pinilla utilizó su Instagram para publicar una sentida reflexión que podría ayudar a entender su actual presente.

“Tener amor propio significa darte el valor que mereces, pero no lo confundas con pisar a los demás. Les mando un abrazo repleto de buenas vibras, amor y mucha paz para sus corazones”, escribió el exfutbolista mientras acompañaba a su hijo a los entrenamientos de fútbol.

Tras su post el aún rostro de TVN volvió a IG este jueves, pero esta vez para dar los buenos días: “Bongiorno”. En el registro fotográfico se le ve de tenida formal, recibiendo varios comentarios elogiando su facha.

Pero hubo un detalle que no pasó inadvertido por algunos seguidores, al revisar los likes de la imagen, sorpresivamente apareció el primer ‘Me Gusta’ de Gala Caldirola a Mauricio Pinilla.

Anteriormente ambos vienen publicando stories donde utilizan el emoji de oso para enviarse misteriosos mensajes, coincidentemente casi al mismo tiempo, lo que daría cuenta que cada vez dan un paso más para oficializar su relación sentimental.

El detalle de la hermana de Mauricio Pinilla

Cabe recordar que otra señal la envió Paulina Pinilla, una de las hermana de Mauricio Pinilla, quien dejó de seguir a Gissella Gallardo en redes sociales, y a los minutos después comenzó a seguir a Gala.

Una de las razones sería acercarse a la nueva pareja de su hermano y de paso dejando claro que ya no existe vínculo entre ella y su ex cuñada, esto a raíz del famoso episodio cuando Gissella fue captada rayando el vehículo del comunicador de ESPN.

Temas relacionados
Publicidad