Publicidad

Gissella Gallardo sorprende con mensaje a Coté López en San Valentín

  • Redes Sociales

Coté López le escribió de vuelta.

Publicidad

La ex de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo, sorprendió el martes 14 de febrero con un comentario a una publicación de Instagram de Coté López, en la que salía junto a su esposo el Mago Jiménez.

Te amo tanto que es imposible definirlo con palabras por eso te lo demostraré hasta el fin de mis días con actos, gracias mi amor @luisjimenezok, feliz día del amor a todos nuestros instaamig@s!!”, había escrito Coté López en su Instagram (@cotelopezm).

En la foto del post, se puede ver al Mago besando en la mejilla a Coté, quien tiene en sus manos el hermoso ramo de flores que su marido le dio en San Valentín.

La foto tuvo más de 60 mil “Likes” y más de 300 comentarios. Entre ellos, hubo uno que destacó: el de la ex de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo.

“Q hermosos, pero más lindo es el amor q reflejan”, le escribió Gisella a Coté López.

Esto causó la sorpresa y las felicitaciones de los usuarios, quienes alabaron que Gissella no tuviera ningún tipo de sentimiento negativo hacia Coté, luego de que esta tuviera un affaire con quien fue su marido.

Coté López incluso respondió a Gisella con tiernos emoticones de caritas sonrientes y corazoncitos.

La relación entre Gissella y Coté

Muchos piensan que a raíz del polémico episodio del “Rey León”, en el que Coté López engañó a su entonces pololo Mago Jiménez con Mauricio Pinilla, provocó una rivalidad entre Coté y Gissella.

Sin embargo, esto no es así, incluso, Gissella se ha referido a que ambas tienen una “cordial” relación.

“¿Verdad que te cae mal la Coté López?”, le preguntaron a la periodista. “Mentira. Me cae súper (Pasado re pisado)”, respondió en una historia.

 

Asimismo, en 2019 se refirió a la aventura de Coté y Pinilla, explicando que entonces ellos estaban separados: “La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento, yo vivía sola en mi departamento. Éramos papás separados; él estaba soltero, podía hacer lo que quería, y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos cometió nada en contra del otro”, afirmó entonces, según consigna el sitio Fotech.cl.

 

Publicidad