Publicidad

Ignacio Lastra retomó su carrera de modelo en desfile inclusivo

  • Redes Sociales

El exchico reality sorprendió con un emotivo registro fotográfico que lo regresó a una de sus mayores pasiones: el modelaje.

Publicidad

Corría el año 2017 cuando Ignacio Lastra disfrutaba de su incipiente vida de celebridad tras protagonizar un exitoso reality show, donde además conoció a Julia Fernandes, su pareja en ese momento, cuando todo cambió para siempre.

El modelo sufrió un grave accidente automovilístico junto a la influencer brasileña, dejándolo con el 80% de su cuerpo quemado, y su vehículo completamente destruido, afortunadamente ambos sobrevivieron.

Han pasado cerca de cinco años y luego de enfrentar un largo proceso de rehabilitación psicológico y físico, que además conllevó cirugías reconstructiva Ignacio Lastra parece haber retomado su vida de manera estoica.

Este miércoles a través de su cuenta de Instagram @ignaciolastra7 compartió un emotivo registro fotográfico que da cuenta de su regreso a las pasarelas, esta vez en un evento de una reconocida marca nacional.

“Una fotito de lo que fue el segundo desfile inclusivo”, escribió, posando con un outfit deportivo y recibiendo el aplauso masivo de todos los presentes mitras desfilaba.

“Eres un ejemplo de perseverancia… realmente, felicidades y bendiciones”, “yo veo a un guerrero ahí”, “fabuloso que muestren personas reales”, “te pasaste, eres seco”, “eres tremendo Ignacio”, fueron algunas de comentarios que recibió Ignacio Lastra.

Mira la imagen compartida por Ignacio Lastra:

Temas relacionados
Publicidad