Publicidad

"Igual de mina": Maura Rivera se llenó de halagos con fotos de cuando tenía 23

  • Maura Rivera

La bailarina hizo uso de sus redes para repasar lo que ha sido su carrera y compartir postales del baúl de los recuerdos.

Publicidad

Sin duda, mucha agua ha pasado bajo el puente. La chilena Maura Rivera, de 38 años, se ha consolidado como una relevante figura de la farándula

Finalista en Miss 17, participación en diversos programas de televisión y largos años en "Rojo" fueron algunos de los hitos que fueron otorgando fama a la bailarina.

En la noche de este jueves, Rivera compartió algunas postales del baúl de los recuerdos a través de su cuenta de Instagram, en que acumula 1,5 millones de seguidores.

En su post, repasó lo que ha sido su carrera y recordó sus inicios. "Aquí tenía 23 años", comenzó diciendo, para luego agregar que "después de 'Rojo' se me abrieron muchas puertas".

En esta línea, detalló que dentro de esas experiencias estuvo "el cable, donde trabajé un año aprox, conducía 3 programas ligados a la música donde uno de ellos entrevistaba a famosos entre actores, animadores, cantantes, como Luis Fonsi, Sin bandera, Emanuel, entre otros". 

Finalmente, la ex chica Rojo expresó que todo aquello "fue una buena escuela al mismo tiempo estudiaba teatro, locución e inglés para perfeccionar todo. Siempre full activa". 

Los usuarios de la plataforma no tardaron en llenar de elogios a Maura, destacando lo que ha sido su trayectoria en televisión y dando cuenta de cómo ha mantenido su buena apariencia

"Siempre diosa", "siempre has sido una hermosura" y "estás igual de mina o más" y "te sigo desde Rojo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Revisa acá la publicación de Maura Rivera

Temas relacionados
Publicidad