Publicidad

María Fernanda Bertero se luce en bikini para baile de TikTok

  • Redes Sociales

La actriz se atreve con osado video para la plataforma del momento.

Publicidad

María Fernanda Bertero impacta a su más de un millón de seguidores con osado video en el que se luce haciendo uno de los tantos retos de TtikTok en bikini.

La joven aparece en imágenes de 15 segundos dándolo todo al ritmo de uno de los desafíos de moda, junto a la canción Popp Hunna, mientras posa con un conjunto a rayas negro con blanco.

De esta forma María Fernanda Bertero le deseó un feliz domingo a su fanaticada, quien sigue sus pasos desde que se hizo conocida en teleseries.

 

 

María Fernanda Bertero y la importancia del amor propio

Con un aplaudido mensaje y una foto en bikini, María Fernanda Berteró, o Mafe como la conocen sus amigos y sus seguidores en redes sociales, sorprendió con hermoso mensaje sobre el amor propio.

"Mis seguidoras hermosas; liberémonos de los prejuicios y los complejos, si se sienten lindas vestidas de una u otra manera, háganlo, sin importar la opinión de los demás", escribió junto a la imagen en la que posa con un traje de baño negro de dos piezas totalmente al natural. 

"Dejemos en claro que si a nosotras nos hace felices andar así, es porque amamos nuestro cuerpo y libertad y no para que los demás anden opinando sobre nosotras", continúa el mensaje de amor propio que envió la joven que cuenta con más de un millón de seguidores en la red social. 

 

Publicidad