Publicidad

"Melocotón": Betsy Camino publica jugadas fotografías mostrando su trasero

  • Betsy Camino

La modelo volvió a encender las redes sociales.

Publicidad

Betsy Camino, es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, en donde acumula más de 288 mil seguidores, a quienes sorprende cada vez que puede con osadas fotografías.

Y esta vez no fue la excepción. Es que la modelo utilizó su plataforma para compartir un video en donde recopila muchas fotos en donde aparece mostrando su trasero.

"Un tbt de melocotón. Feliz noche a todos", escribió en su publicación, invitando a sus seguidores a ser parte de su sitio con contenido exclusivo.

"Te pasaste", "Deberías asegurarlo", "A todo cachete las fotos!", "Diosa", "Estupenda", son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

La transformación de Betsy Camino

Betsy Camino estaba preparando contenido publicitario para su salón de belleza, precisamente en los registros exhibidos se le ve en la entrada del centro estético con un llamativo look; chaqueta verde, lentes, gorra negra y sin un diente (pintado).

“La @monseroig_makeup m dejó lista pa buscar novia y @mirko_photos al lente”, posteó la modelo cubana impactando con su apariencia.

Luego subió otra historia donde aparece completamente cambiada, haciendo un juego con una supuesta visita a su salón: “Pero con esta foto consigo marido”.

Las bromas tampoco faltaron, “Betsy la fea”, escribió tras repostar su primera foto.

 

Temas relacionados
Publicidad