Publicidad

"Mi segunda piel": Benjamín Vicuña encanta con foto junto a todos sus hijos

  • Redes Sociales

El actor recibió cientos de elogios por la postal.

Publicidad

Benjamín Vicuña se ha transformado en un usuario activo de su perfil oficial de Instagram, donde acumula una comunidad de casi 3 millones de seguidores.

A ellos fue a quienes encantó este fin de semana al compartir una fotografía en compañía de todos sus hijos. 

"La Banda que me vuelve loco. El soundtrack de mi vida. Mi segunda piel, eso y mucho más en una foto", escribió junto a la fotografía en donde todos aparecen con outfits en la misma gama de colores.

El libro de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña, reconocido actor chileno, acaba de lanzar su libro "Blanca, la niña que quería volar", el cual escribió como homenaje a su hija, quien falleció en septiembre de 2012 debido a una neumonía hemorrágica.

Vicuña ha descrito el proyecto como una forma de hacer catarsis y cerrar un ciclo de profundo dolor, además de ser una forma de ayudar a otros padres a sobrellevar situaciones difíciles como la que él y su expareja, Carolina 'Pampita' Ardohain, tuvieron que enfrentar.

"El último viaje fue en México. Hay un video de esos días que subí a Instagram en el que ella dice: 'Quiero volar'. Después de lo que pasó, uno resignifica los acontecimientos, y ahora pienso que me estaba diciendo en la cara que quería volar. Que fue un anuncio", comentó Vicuña en una entrevista.

Temas relacionados
Publicidad