Publicidad

“¡Miserables!”: Cristián de la Fuente estalla furioso en redes sociales

  • Redes Sociales

El actor además aclaró su supuesto despido de Radio Agricultura.

Publicidad

Un día bastante movido tuvo Cristián de la Fuente este jueves, luego que varios medios nacionales dieran cuenta sobre un supuesto despido que sufrió de Radio Agricultura, emisora en la cual hasta hace poco más de un mes tenía un programa.

“Se reunió con los ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV”, reveló la periodista Cecilia Rodríguez, en Zona de Estrellas.

Pero el actor quizo aclarar la situación y hacer énfasis en que no fue despedido, más bien entre ambas partes llegaron a un acuerdo para finalizar su relación contractual.

Así se explica en un reciente comunicado de Radio Agricultura, publicado en su página oficial, y posteriormente compartido en su cuenta de Instagram.

“El término del programa a que se hace mención fue acordado por las partes a comienzo de septiembre, debido a la priorización de otros proyectos por parte del señor de la Fuente”.

De esta forma el intérprete internacional dio por superado el impasse, desmintiendo cualquier posibilidad de haber sido despedido.

Cristián de la Fuente empatiza con exconvencional

Pero su molestia real llegó a causa de otra situación. A través de IG, Cristián de la Fuente comentó una publicación donde un usuario de Twitter, se refería a las burlas que provocó la desvinculación del exconvencional Jaime Bassa, de su banda musical, sin previo aviso, incluso cambiaron el nombre del grupo y de paso al vocalista; que era él.

“Toda la razón compañero. Burlarse del mal momento personal de alguien solo porque difieres de su pensamiento político, es de miserables!! Muy bien dicho”, escribió mostrando su total rechazo ante la situación.

Publicidad