Publicidad

Natalia Rodríguez cotiza millonarias casas en Dinamarca: "Están súper caras"

  • Redes Sociales

Compartió imágenes de las lujosas propiedades que está cotizando con su pareja.

Publicidad

Tiempo atrás Natalia Rodríguez, conocida popularmente como “Arenita”, contó en redes sociales que se encontraba buscando casa, a raíz de su embarazo, etapa que confesó requiere de un nuevo hogar junto a su pareja, Jen Bash.

La búsqueda no ha sido fácil, así lo reconoció en Instagram, red donde ha compartido todo el proceso para encontrar la anhelada casa propia, en concreto, por los diseños y por cierto, los elevados costos de las propiedades en Dinamarca.

Natalia Rodríguez busca el sueño de la casa propia

Durante las últimas horas, Natalia Rodríguez ha publicado una serie de stories, detallando que continúa visitando inmuebles, sin embargo, aún no encuentra nada que se ajuste a sus necesidades y bolsillo.

“Fuimos a ver casitas. Hay que cotizar y mirar muchas antes de decidirse por una y comprar, es una decisión importante”, escribió en un registro.

En otra captura, dejó ver cómo era el interior de una de las viviendas, la cual consideró algo anticuada: “Así se ve la primera casa. Un poco antigua para mi gusto”.

Posteriormente, reveló que algunas de las cotizaciones podrían superar los 400 millones de pesos.

“Que onda el lavamanos de flores. Yo creo que aquí viven adultos mayores. El arreglo posterior a comprar una casa así, saldría caro, porque habría que hacer muchos cambios. Esta casa cuesta 3.200.000 KR (moneda local), 429.226.269 millones (en Chile)”.

Luego, comparó la anterior casa con una mucho más moderna: “La pieza de un adolescente. Se ve mucho más nueva que la otra. Esta casa vale (en precio chileno) 509.472.871”.

"El baño. Creo que no es una buena idea época para comprar casas, están súper caras. Lo idea hubiera sido comprar hace 10 años atrás", expresó en otra historia, dejando entrever que el proceso no será nada fácil. "Preguntándome cuántas vidas tendré que trabajar para pagar una casa de estas al contado".

Publicidad