Publicidad

Pancha Merino recibió sus 50 años con sorprendente tratamiento estético: estos son los resultados

  • Redes Sociales

Apostó por un procedimiento para rejuvenecer su mirada.

Publicidad

Hace apenas unos días, la integrante del panel en el programa "Tal Cual" de TV+, Pancha Merino, celebró su quincuagésimo cumpleaños de una manera discreta pero significativa.

Precisamente, la actriz optó por salir a cenar con su pareja, Andreas Marrocchino, y sus hijos, y también organizó una pequeña fiesta en compañía de sus amigos más cercanos y su núcleo familiar.

Sin embargo, Merino decidió recibir esta nueva década con una perspectiva distinta reflejada en su rostro: menos fatigado y más relajado.

Pancha Merino realizó especial tratamiento estético

Al respecto, la también actriz aseguró que “sentía que tenía la mirada como si estuviera agotada todo el día, además por herencia genética las bolsas de mis ojos son muy marcadas”.

Por esto, Pancha Merino acudió con Karen Slaibe, la kinesióloga experta de la Clínica HighCare, para someterse a un tratamiento conocido como blefaroplastia sin cirugía.

Al respecto, la profesional detalló que “con Francisca lo que hicimos fue un tratamiento no invasivo ni quirúrgico en donde le levantamos los párpados que los tenía caídos, además mejoramos la bolsa de las ojeras que tenían flacidez, hicimos que se retrajera. Por último, trabajamos las denominadas patas de gallo”.

El tratamiento en cuestión se basa en el uso de energía plasmática, la cual se aplica a través de un equipo especial que cuenta con una aguja ionizada. Mediante este proceso, se genera un rayo de plasma al entrar en contacto con la piel.

Este tratamiento se realiza utilizando vectores específicos, lo que permite abordar diversos aspectos estéticos. Además de tratar la flacidez de la piel, también es posible levantar las cejas, reducir arrugas y lograr un efecto de lifting en los labios, entre otros beneficios.

 

 

Publicidad