Publicidad

Pía Slapka rompe el silencio y aclara supuesto romance con Benjamín Vicuña

  • Redes Sociales

La presentadora de televisión argentina acabó con los rumores.

Publicidad

La vida amorosa de Benjamín Vicuña suele ser materia de interés no solo en Chile, también en Argentina, país donde reside hace varios años, para estar cerca de sus hijos.

Precisamente fue en el programa argentino Socios del espectáculo, donde revelaron hace un tiempo que el actor chileno estaba conociéndose con una famosa presentadora de TV de su país, Pía Slapka (39); esto luego de coincidir en un evento, asegurando que se les vio compartiendo muy cercanamente.

“Fue un flechazo. Se le vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos y muy funcionales al evento”, contó la periodista Luli Fernández, dejando entrever que había algo entre ambos.

Pía Slapka negó a Benjamín Vicuña

Los rumores no demoraron en ser difundidos, sin embargo ninguno de los protagonistas se había referido a la situación, tampoco era necesario, tanto Vicuña como Slapka están solteros, pero fue ella quien decidió romper el silencio a través de unas historias de Instagram.

“Voy a responder sin ser tan picante porque después uno se arrepiente de sus palabras”, disparó de entrada. “Lo único que voy a decir es que le diría a la persona que lo tiró (Luli Fernández), porque ni siquiera estuvo en ese evento esa persona, a la cual conozco también. Alguien le debe haber dicho: ‘ estaban tal, tal y tal’ y dijeron bueno, están los dos solteros y somos dos personas simpáticas. Habló por mí, porque de él ni idea, pero solo estábamos trabajando y eso es todo”.

Pero el emplazamiento del supuesto nuevo amorío de Benjamín Vicuña, no quedó ahí, volvió y arremetió sin filtros contra Fernández.

“Esta persona que lo dijo tal vez tenía que rellenar el programa que está haciendo y por eso buscó algo para decir. Entiendo, pero no tengo ni idea de Benjamín, no sé nada de él, cualquiera”, cerró.

Temas relacionados
Publicidad