Publicidad

“¿Por un grupito de amargados?”: Carolina Molina desafía a sus críticos con sensual postal en traje de baño

  • Redes Sociales

La cantante lanzó una profunda reflexión sobre libertad de nuestros cuerpos.

Publicidad

Carolina Molina, frecuentemente está sorprendiendo a sus seguidores de redes sociales con lúdicas postales fotográficas, y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, la Rancherita quiso mandar un fuerte mensaje a quienes critican la libertad de otros, tildándolos de “amargados” y “envidiosos”.

El mensaje de Carolina Molina

“Todas somos sensuales, bellas, femeninas, exóticas, atractivas, únicas, aunque seamos cantantes, arquitectas, doctoras, abogadas, gays o lo que queramos ser”, inició.

“¿Porque vamos a ocultar nuestra esencia por un grupito de amargados envidiosos?? Sé tú!!! Despierta y atrévete”, agregó.

En la imagen se ve a Carolina Molina luciendo un traje de baño color café. El registro corresponde a unas anteriores vacaciones de la cantante en Mendoza, Argentina, en diciembre del año pasado.

La publicación recibió miles de likes y con varios cibernautas comentando: “Espectacular”, “inspiras a quererse, amarse, respetarse y tener siempre el autoestima bien arriba”, “linda, una belleza natural chilena”, “hermosa Rancherita”, “esa es la actitud”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Temas relacionados
Publicidad