Publicidad

“¿Relación abierta?”: Diana Bolocco respondió insólita pregunta sobre su intimidad con Cristián Sánchez

  • Redes Sociales

La animadora de televisión se tomó la pregunta con humor.

Publicidad

Iniciando recientemente sus vacaciones en familia, Diana Bolocco se tomó algunos minutos para interactuar con su comunidad de redes sociales, que solamente en Instagram, alcanza el millón 700 mil seguidores.

A través del formato de historias, la animadora pidió que le hicieran algunas preguntas, en una de ella, apareció una bastante insólita.

“¿Tienen una relación abierta con Cristián, poliamor?”.

Lo que generó la inmediata risa de Diana Bolocco, que no dudó en responder.

“Oye, nos preguntan si tenemos una relación abierta (…) si tenemos poliamor”, le dice la animadora a Cristián Sánchez, mientras conduce el vehículo, donde van sus dos hijos.

“O sea… yo con ella… suficiente… ya está (…) ya está”, replicó el periodista, descartando la idea de que tuvieran o más bien necesitaran de otras relaciones.

Posteriormente Diana también dio su impresión: “Lo que es yo con él, tengo una relación exclusiva… hasta donde yo sé”.

Diana Bolocco y la polémica del momento

Otra de las preguntas que respondió fue sobre la última canción de Shakira, que ha generado todo tipo de polémicas. Sin embargo Diana Bolocco explicó cuál era su postura al respecto.

“Tengo sentimientos encontrado”, partió diciendo.

“Ayer estuve pensando mucho y hablando mucho del tema con unas amigas… pero fíjate que llegué a una conclusión: cuando uno tiene hijos, creo… tiene que guardarse la rabia para espacios privados. Porque esos niños algún día van a escuchar esa canción… Entones para protegerlos… creo yo. Uno tiene derecho a tener rabia y a desquitarse pero en un ambiente más íntimo”.

Publicidad