Publicidad

Renzo Tissinetti, nueva pareja de Kel Calderón, le dedicó un romántico mensaje en redes sociales

  • Redes Sociales

Ambos han dejado ver detalles de su relación amorosa.

Publicidad

Kel Calderón, parece estar viviendo un buen momento en términos sentimentales, así lo está haciendo notar en redes sociales, compartiendo las primeras imágenes junto al chef, Renzo Tissinetti, su nueva pareja tras romper con el odontólogo, Cristóbal ‘Toto’ Torrealba, en septiembre del año pasado.

Cabe recordar que jamás se aclararon las razones del fin de la relación, sin embargo en varias oportunidades se filtró que todo habría acabado por una infidelidad por parte de él.

Kel Calderón y Renzo Tissinetti

Hace algunos días, Kel Calderón, acompañó a su novio a un exclusivo evento gastronómico fuera de Santiago, donde el chef fue uno de los anfitriones, con la influencer destacando su excelente desempeño.

“Felicidades @tissinetti nada más que aplausos para ti hoy, ayayai cuanto sabes!”, posteó, en una de las historias que compartió, posando juntos.

“No sabré cocinar pero Dios siempre provee”, agregó, en otro registro, con Renzo dándole un beso en la mejilla.

Sin embargo aún quedaba la romántica respuesta de su pareja, quien aprovechó un post de Kel Calderón en IG, para dejarle el siguiente mensaje: “Lo pasamos de maravilla, la comida y los vinos son para ir mil veces. Estás guapísima amor!”.

Publicidad