Publicidad

Sandy Boquita encanta al compartir registros de su matrimonio

  • Sandy Boquita

La modelo dio el si con su hija en brazos.

Publicidad

Un fin de semana muy especial fue lo que vivieron Sandy Boquita y su pareja, José Barahona, quienes luego de seis años de relación dieron el gran paso y contrajeron matrimonio. 

La cita fue en un conocido hotel capitalino, hasta donde llegaron 28 invitados para ser parte el sello del romance de la pareja. 

La modelo utilizó un hermoso vestido blanco, con una gran cola, mientras que su pareja, ahora esposo, se lució con un traje en tonos rosados. 

Quien se robó todas las miradas fue Mia, la hija de ambos y que ya cumplió 10 meses, la cual fue parte de toda la ceremonia al estar en brazos de sus padres durante el contrato de amor.

El mensaje de Sandy Boquita

A través de su perfil oficial de Instagram, Sandy Boquita, compartió un video donde retrato los mejores momentos del matrimonio junto a su esposo.

"Ayer cumplí mi cuento de hadas y salió mas lindo de lo que siempre soñé", comenzó escribiendo la exfigura televisiva en su publicación. 

"Tengo mi príncipe, mi bebé y nos casamos rodeados de nuestros familiares y amigos llenos de amor. Feliz feliz! Te amo @jocebaraona gracias por hacer realidad mis sueños", agregó.

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Publicidad