Publicidad

¡Se casó! Christell Rodríguez comparte las primeras imágenes de su matrimonio

  • Redes Sociales

La exfigura de Rojo posó feliz junto a su marido, Roberto Parra.

Publicidad

En junio del año pasado, Christell Rodríguez, anunciaba en redes sociales que después de varios años de relación, su pareja, Roberto Parra, le había pedido matrimonio.

“Dije que si! Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo. Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo! Se vieneee”, posteó en aquella oportunidad, luciendo su anillo de compromiso.

“Los Parra Rodríguez”, Christell Rodríguez

Sin dudas este jueves 2 de febrero, será un día que difícilmente olvidará Christell Rodríguez, la recordada exfigura de Rojo, finalmente se casó por el civil, compartiendo románticas postales de la ceremonia través de su cuenta de Instagram.

“Somos los Parras Rodríguez”, escribió.

“Felices por este paso tan importante en nuestras vidas gracias por cada buen deseo a nuestras vidas mañana se viene para nosotros el día más importante”, agregó la cantante, posando feliz junto a su esposo.

La publicación en poco minutos se viralizó sumando miles de likes y cientos de comentarios felicitándolos: “Felicidades preciosa”, “que seas feliz y que al vida te dé todo lo que mereces”, “Christell hermosa”, “que linda te ves, muy bonita pareja, que sean muy felices”, “felicidades a los novios”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores.

Publicidad