Publicidad

¡Se casó! Connie Mengotti mostró registros de su matrimonio por el civil

  • Connie Mengotti

Escribió emotivas palabras para celebrar este importante acontecimiento.

Publicidad

Connie Mengotti anunció que ya se casó por el civil y compartió en su cuenta de Instagram algunos registros de aquel importante hito.

La ex chica Yingo Connie Mengotti anunció en octubre de 2022 su boda con su novio, el director de agencia Felipe Abufhele, tras una romántica propuesta de matrimonio en California.

Recientemente, la actual productora ejecutiva de una productora audiovisual sorprendió a sus más de 110 mil seguidores de Instagram al publicar registros de lo que fue su matrimonio civil.

Con tres postales en blanco y negro,Connie Mengotti y Felipe Abufhele posaron de lo más felices sosteniendo su libreta de matrimonio.

"Hoy despegamos estos dos astronautas a la aventura más desafiante, importante y entretenida de nuestras vidas", se lee al inicio de la descripción de su publicación compartida. 

Junto con esto, Connie cerró escribiendo: "Nos conocimos en una galaxia desconocida y ahora estamos dispuestos a conquistar el universo entero, juntos…".

Su publicación generó inmediatas reacciones y una serie de comentarios de felicitaciones por este importante acontecimiento.

 

Publicidad