Publicidad

“Si no tienes techo es por tu culpa”: Cristián de la Fuente sufre lapidarios comentarios

  • Redes Sociales

Lo que era una publicación para saludar a su ahijado por el día de su cumpleaños, terminó con decenas de comentarios criticando al actor.

Publicidad

Este miércoles nuevamente Cristián de la Fuente volvió a las redes, concretamente a Instagram, plataforma digital que ha visto cómo el actor continúa su vida tras su escandalosa infidelidad.

Pero el motivo no era uno cualquiera, más bien se trataba de un asunto familiar, enviarle un cariñoso saludo de cumpleaños a Iñaki Baranda, su ahijado.

"Un hijo y hoy cumple 31 años", Cristián de la Fuente

“La vida me dio una hija maravillosa que amo más que a nada en el mundo… pero hace algunos años me regaló un ahijado maravilloso. Que es como un hijo y hoy cumple 31 años y tengo el honor y privilegio de celebrar una vuelta más al sol con él”, comenzó escribiendo.

“@iñakibaranda nunca te olvides que tienes un regalo que yo no tengo… cuando llueva, siempre vas a tener un techo donde protegerte para no mojarte… ese techo voy a ser yo… mientras algunos nos tenemos que mojar”, fue parte del afectuoso mensaje del actor.

Sin embargo su publicación en cuestión de minutos generó la reacción de decenas de cibernautas que no dudaron en recoger sus palabras y atacarlo en una clara intención de recordarle su infidelidad a Angélica Castro.

“Tenía techo y quien te apapachase en día fríos, querido, pero decidiste salir a enfrentar la lluvia y el frío”, se lee en uno de los mensajes que recibió.

“No entendiste nada. Que tengas un lindo día. Estoy hablando de dos hombres huérfanos de padre”, replicó Cristián de la Fuente, para defenderse.

“Tenías techo pero preferiste mojarte”, “fuiste débil y dejaste caer el techo”, “la publicación suena a lavado de imagen”, “lindas palabras pero innecesario aprovechar la instancia para victimizarse”, lanzó otro usuario, quien también tuvo respuesta, “que estúpido tu comentario. Con respeto”, comentó el comunicador.

Publicidad