Publicidad

"Tengo que cambiar mis prioridades": Vanesa Borghi compartió dolorosa reflexión tras el fallecimiento de su hija

  • Redes Sociales

La modelo argentina vive un doloroso momento.

Publicidad

Han sido días dolorosos y muy difíciles para Vanesa Borghi y su pareja, Carlos Garcés. En medio de toda la tristeza, la trasandina compartió una potente reflexión.

La modelo argentina Vanesa Borghi compartió hace una semana una triste noticia en su Instagram. A través de un sentido post, dio cuenta del fallecimiento de su bebé recién nacida, Clara Garces Borghi.

La modelo de 39 años, despidió a su bebé fallecida con un sentido texto y un video con una galería de fotos de ella y su pareja Carlos Garcés esperando ansiosos la llegada de la pequeña, y una de la recién nacida antes de su muerte.

Desde que confirmó aquella dolorosa noticia, Borghi ha utilizado su red social para compartir íntimas y sensibles reflexiones. 

Vanesa Borghi compartió profunda reflexión

Recientemente la trasandina utilizó sus stories para dejar una sentida y profunda reflexión sobre sus planes de vida y las prioridades que tiene de ahora en más.

“A veces las cosas no salen como quisiéramos. Cuesta aceptarlo porque las ilusiones puestas en esto se desmoronan y cambia absolutamente todo", se lee al inicio de este especial mensaje.

"En mi caso tengo que cambiar mis prioridades, porque lo eras todo”, cerró escribiendo Vanesa Borghi.

 

Publicidad