Publicidad

Vestido de Fiestas Patrias de Camila Vallejo causó sensación en redes sociales

  • Noticias

La ministra vocera de Gobierno deslumbró en la inauguración oficial de las fondas en Santiago Centro.

Publicidad

Desde que Camila Vallejo fue nombrada ministra de la Secretaría General de Gobierno, sus vocerías jamás han pasado inadvertidas, más allá de los discursos, su buen gusto y elección de trajes son reconocidos como bastante asertivos.

El pie de cueca de Camila Vallejo

Acompañada por la máxima autoridad del país, el presidente Gabriel Boric, quien cumplió con la particular tradición de inaugurar las fondas del Parque O’Higgins con un pie de cueca junto a la edil de la comuna de Santiago, Irací Hassler.

También asistieron otras autoridades, entre ellas Camila Vallejos, quien llamó la atención de los presentes con un lucido vestido con flores rojas en contexto de las Fiestas Patrias que iniciaron hace pocas horas.

“!Qué linda inauguración de las fondas del Parque O’Higgins! Aquí unas postales de lo que fue ese momento de cuento, lleno de alegría y baile. En estas #FiestasPatrias cuidémonos mucho, celebremos con responsabilidad y mucho amor”, posteó la vocera de Gobierno en IG, con varios registro bailando junto al reciente ministro de Desarrollo Social y Familia de Chile, Giorgio Jackson.

“El vestido es hermoso”, “me encanta como se viste la ministra”, “soñada”, “dato del vestido ministra”, “que linda ministra”, “es que te pasaste”, fueron parte los mil comentarios que recibió Camila Vallejo, principalmente elogiando su vestido.

Publicidad