Publicidad
Rosen

Rosen y su campaña de navidad, un regalo de magia para la familia

  • Por: María Giacoman
Compartir

Publicidad

Desde hace un par de años, Rosen realiza su campaña de Navidad basada en un personaje que ya se ha hecho tradición en sus vitrinas a fin de año, el Perezoso. Cada Navidad este personaje se toma los escaparates para contar distintas historias y de paso entrega alegría a todos quienes pasan por ahí.  Esta idea nació como una manera cercana de llegar a las familias y a los niños en una época tan especial como la Navidad.

Este año el Perezoso se mete al mar con sus amigos pingüinos en una cruzada por limpiar los océanos. “La idea de este año nace de la relevancia que tiene el tema de la contaminación en nuestros mares, y la importancia de comprenderlo” señala Camila Rebolledo, Coordinadora Creativa de la campaña. Para realizar este montaje, se utilizó un gran porcentaje de materiales reciclados, con la finalidad de crear ambientes lúdicos con elementos como botellas y plásticos.

Este año, la campaña de Rosen llegará más allá del público que tradicionalmente lo ha conocido en las tiendas físicas. Para esto se han desarrollado diversas acciones que buscan llevar más allá la experiencia a través de las plataformas digitales.

“Hay que dar a conocer el mundo del Perezoso y sus historias más allá de las vitrinas, es por eso que hemos desarrollado podcast de cuentos y otras activaciones digitales que retratan las aventuras del Perezoso en el océano. Con esta acción queremos llegar a muchas más familias” señala María Ignacia Muñoz, gerente de Negocios Digitales.

En Rosen.cl podrán encontrar un especial de “Sueños para el Océano”, que es el nombre de la campaña este año, en donde podrán encontrar toda la información del Perezoso y sus amigos, escuchar los cuentos, conocer todo el proceso de creación de los personajes a través de un making of y descubrir todas las novedades que se irán desarrollando.

En las mismas vitrinas se han ubicado códigos QR para que todos puedan escuchar los cuentos, y dentro de las tiendas se han dispuesto módulos de actividades especialmente pensadas en los niños.

La invitación es para descubrir los “Sueños para el Océano”, el regalo de Rosen a todas las familias en esta Navidad.

 

 

Temas relacionados
Publicidad