Publicidad

Shailene Woodley grabó una campaña en el sur de Chile

  • Shop 13

Publicidad

Esta nota es parte del nuevo proyecto Shop 13, en el que podrás encontrar productos relacionados con nuestros contenidos y comprarlos directamente en nuestro sitio ¡Esperamos que te guste esta novedosa experiencia de compra!

La actriz y activista estadounidense Shailene Woodley llegó a nuestro país durante diciembre de 2020 para ser parte de una campaña de una marca chilena de anteojos.

La actriz estuvo nada menos que en Cochamó y Puelo, Región de Los Lagos, para realizar los videos y fotos en los que se presentaría como rostro de Karün, una empresa chilena de anteojos que comenzó con su expansión en Europa.

La protagonista de “Divergente” y de la serie "Big Little Lies" señaló sobre su visita a Chile en la conferencia del lanzamiento que “yo estaba ahí por la aventura, así que nos metimos río arriba y comenzó una lluvia torrencial”.

No era una lluvia primaveral, era como una cascada", dijo la actriz. "Yo pensaba 'nunca va a parar', no soy religiosa pero pensé que era como el Arca de Noé", señaló.

La empresa de anteojos Karün decidió contactar a la actriz de Hollywood luego de planear su expansión en distintos países de Europa. Por ello, realizaron una alianza con Woodley y un acuerdo comercial con la empresa de distribución holandesa GrandVision.

 

 

 

Mira el lanzamiento de la campaña:

 

 

Una alternativa ecológica

“Karün” es una empresa de la Patagonia que realiza anteojos de larga duración, los que en lugar de realizarse a través un proceso lineal que explota los recursos, trabaja bajo un modelo circular y regenerativo.

 

 

 

“Karün” ofrece modernos modelos de lentes de sol y ópticos de muy buena calidad, con  bisagras de acero inoxidable, lentes polarizados y protección UV.

Pero además, algo muy innovador es que utiliza materiales reciclados, como redes de pesca, metales y otros tipos de nylon, para su producción. Incluso el estuche está hecho de cuero reciclado y el embalaje está fabricado con cartón reciclado. 

 
Temas relacionados
Publicidad