Publicidad

Carolina Arregui habla del escándalo que casi arruina su carrera

  • Televisión

La actriz participó en “De tú a tú”, donde se sinceró sobre el romance que tuvo con Fernando Kliche durante la teleserie “Marrón Glacé”.

Publicidad

Este martes, en un nuevo capítulo de “De tú a tú”, Martín Cárcamo se trasladó hasta Maitencillo, en la Región de Valparaíso, hasta la casa de Carolina Arregui, quien habló de su historia, de su carrera, de sus amores, de sus errores y sus aciertos.

La actriz partió rememorando su historia de niñez. Carola le contó al conductor de Canal 13 que se fue de la casa a los 16 años. “Quise seguir mi vida sola. Me puse desafíos desde muy chica. Me fui a vivir a una pensión de señoritas”, reveló, añadiendo que “había que salir a buscar cómo solventar los gastos y ahí decidí darme la vuelta por las productoras”.

A los 18 años llegó al 13, en donde conoció a Óscar Rodríguez, reconocido director de teleseries de la época y con quien empezó una relación sentimental durante las grabaciones de “Los Títeres”. “Yo sentí una tremenda admiración por Óscar. Tal vez lo vi un poco papá. Él me acogió. Fue mi compañero, el padre de mis hijos con el que me proyectaba para tener una familia”, expresó.

Trabajar con él, tremendo honor. Guapo. Y muy linda persona. Los años que estuvimos juntos fuimos muy felices”, indicó Carolina Arregui, quien dio cuenta de las complicaciones vividas por ser la señora del director. Por lo mismo, decidió partir a TVN, la cual fue una experiencia “muy ruda porque fue acostumbrarse a todo de cero. Era un elenco potentísimo”. Esto fue antes de “Ángel Malo”, en donde volvió a trabajar con su marido de aquel entonces.

El escándalo de Carolina Arregui

La intérprete también se refirió al romance que sostuvo con su colega Fernando Kliche cuando ambos protagonizaban “Marrón Glacé”. “Yo las cagué en un momento de mi vida. Me permití cometer un error y darme cuenta de que perdía lo más importante que había construido en mi vida, y que no lo quería perder bajo ningún punto de vista, que era mi familia. Jamás habría dejado a Óscar a y a mi familia sino hubiera sido por…”, explicó.

Esta pega es muy loca. Se confunden los personajes con las vidas de las personas”, manifestó Carolina Arregui, quien quedó fuera de las teleseries por esta polémica situación. “Yo era una pendeja de 26 años. Me había casado a los 18, no había tenido pololo y yo haciendo de bonita, de heroína en las teleseries. Jugar con fuego, ojo que te puedes quemar a lo bonzo”, aseguró, agregando igualmente que “no me arrepiento de las cosas que han pasado, porque si no, hoy no estaría con Roy, por ejemplo, no tendría a mi familia reunida”.

Carola acepta que fueron momentos difíciles tras su salida de las teleseries. "Comencé a hacer los mismos pololitos de antes. Con la cabeza en alto, pero muy humildemente y con el orgullo golpeado”, dijo, destapando que ahí fue mamá por primera vez a tiempo completo.

Publicidad