Publicidad

Fernando Solabarrieta partió el año con críticas por su radical cambio de look

  • Televisión

El emblemático periodista deportivo Fernando Solabarrieta, cerró el 2020 con una fotografía en su cuenta personal de Instagram que revolucionó las redes sociales

Publicidad

Los famosos utilizaron sus redes sociales para despedir este complejo 2020 y darle un buen inicio a este 2021, y uno de los que sorprendió en Instagram fue el peridosita deportivo, Fernando Solabarrieta quien publicó una foto junto a su esposa, Ivette Vergara. "Feliz Año Nuevo!!! Qué este 2021 venga con salud y mucho amor!!! Gracias por todo su cariño!!! Felicidades!", redactó el comunicador. ¡Lo que no esperaba fue la reacción de la gente quien lo criticó por su nuevo look festivo! 

Entre algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación destacan especialmente por el corte de pelo, "córtate ese pelo", "el pelo largo no te queda", "debieras cortarte el pelo", "ese pelo no te viene", son algunos de los deseos de sus fieles seguidores en redes sociales. 

El comunicador que tiene más de 390.000 seguidores en Instagram no se esperaba una reacción de la gente así, sin embargo, como siempre con humor y alegría en este inicio del 2021 el periodista de ESPN deseó a toda su comunidad los mejores deseos para este nuevo año. ¿Qué les pareció la fotografía de Fernando? 

 

 

Temas relacionados
Publicidad