10 trucos para aprovechar al máximo tu máscara de pestañas
- Por: María Giacoman
Es uno de los productos que no puede faltar en tu estuche.
Es sin duda uno de los maquillajes favoritos para muchas de las mujeres, pero también nos puede causar bastantes molestias, como que se te peguen las pestañas, mancharse al aplicarlo o que se te corra causando un look desastroso. Porque queremos que luzcas lo mejor posible, te damos estos 10 sencillos trucos para que tus pestañas permanezcan perfectas.
Si tu rímel se secó agrega unas gotas de aceite de almendras y durará más tiempo.
Si lo que no quieres es mancharte a la hora de aplicar el rímel, pon una cuchara detrás de las pestañas y evitarás el mal rato.
Si tu cepillo sale con mucho producto, antes de preferir limpiarlo con el borde del envase quítale el exceso con un pañuelo.
Si tienes dos máscaras de pestañas y no sabes cuál de las dos aplicar, ¡utiliza las dos! Mientras una te da más volumen, la otra te puede dar más intensidad.
Trata de no abrirla tanto, así evitarás que se te seque.
Úsalo como delineador cuando no tengas uno. Elige un pincel biselado, lo untas con el cepillo de la máscara y te permitirá crear un buen delineado.
Prefiere una máscara que rice tus pestañas en vez de un encrespador, evitarás que estas se caigan o se corten.
Si aplicas el rímel con el cepillo horizontal te dará un look más intenso.
Si lo aplicas de forma vertical te dará un look más natural.
Después de aplicar la primera capa de máscara de pestañas, unta un cepillo limpio con polvos de talco, te lo aplicas sutilmente y después nuevamente pon otra capa de rímel. Esto causará que queden más definidas y gruesas.