Publicidad

Conoce Fuzol Sens, el nuevo suavizante que llega a despertar tus sentidos

  • Tendencias

Un nuevo producto que está inspirado en los beneficios de la aromaterapia.

Publicidad

A todos nos gusta que nuestra ropa tenga un agradable olor cuando la vamos a usar, dándonos una impresión de limpieza y comodidad que nos ayuda a comenzar nuestro día de la mejor forma, o simplemente, sentirnos bien con nuestras prendas favoritas.

Es por eso que Fuzol creó una nueva línea de suavizantes que nos entregará la mejor sensación al momento de lavar y vestir nuestra ropa, con una característica muy especial.

Fuzol Sens, aromas que despiertan tus sentidos

Sens es el nombre de esta nueva línea de producto, un suavizante inspirado en los beneficios de la aromaterapia, entendiendo lo positivo que es incluirla en una actividad tan cotidiana como lavar la ropa.

Energy y Relax son las dos variedades disponibles, la primera posee notas aromáticas con un foco mucho más energizante, mientras que la segunda nos invita al relajo.

Ambas opciones cuentan con fragancias duraderas con tecnología de control de olores que prometen despertar todos nuestros sentidos. Además, Fuzol Sens es un producto hipoalergénico, que entrega mayor suavidad a las prendas y protege nuestra piel.

Fuzol combinó lo mejor de sus fragancias para esta nueva experiencia. Pruébalos y descubre un mundo de sensaciones.

 

 

Temas relacionados
Publicidad