Publicidad

Gato callejero llevó a gatito enfermo al hospital para pedir ayuda

  • Tendencias

Una historia conmovedora sobre el amor de una mamá gatuna.

Publicidad

La historia de una mamá gato en Estambul, Turquía, que lo hizo todo por salvar a su cachorro se hizo viral en todo el mundo, y las imágenes conmovieron a millones de personas. Una mamá gata buscó ayuda de profesionales en un hospital, cuando su gatito se encontraba enfermo. 

A pesar de ser callejera, la mamá gata sabía que el hospital era el lugar ideal para que le dieran a su gatito la atención que necesitaba para sobrevivir, y no se equivocó, ya que aunque era un hospital para humanos, no dudaron en ayudarla.

Como mostraron algunos funcionarios del lugar en redes sociales, la gatita llegó con el pequeño agarrado en la boca, y lo llevó a la sala de emergencias, dejando muy claro que necesitaba ayuda.

Conmovidos, los funcionarios decidieron ayudarla, y atenderlo y mientras el gatito era examinado, un trabajador le ofreció a la hambrienta gata un tazón de leche y algo de comida, que aceptó agradecida. 

El doctor se puso a trabajar e hizo una revisión exhaustiva del gatito y su madre, y finalmente, resulta que el gatito estaba en peligro por falta de comida, por lo que también lo alimentaron. 

Tras esto, los trabajadores del hospital buscaron un refugio que acogiera a los gatos para que no tuvieran que luchar por refugio y comida en las calles de Estambul.

  

Temas relacionados
Publicidad