Publicidad

Hija de Felipe Viel sorprende apareciendo en famoso diario inglés 

  • Tendencias

El famoso diario inglés la catalogó como "la aspirante a Miss Universo" y de una "impresionante figura".

Publicidad

A muchos causó sorpresa la inesperada aparición de Celeste Viel, la hija de 23 años de Felipe Viel y Paula Caballero, en la versión digital del famoso diario inglés "The Sun".

La joven aparece en una nota titulada "SO Merry, CELESTE La aspirante a Miss Universo Celeste Viel muestra su impresionante figura en un revelador traje de baño con cordones", del 13 de mayo.

En la nota se menciona que Celeste es "aspirante a Miss Universo". Cabe señalar que la joven modelo está compitiendo para ser Miss Chile este año, como lo fue su mamá en 1993.

Más abajo se pueden apreciar dos fotos de la hija de Felipe Viel, una con un traje de baño negro y otra con un bikini rojo.

Celeste Viel se refiere a su aparición en diario ingles.

La joven conversó con Las Últimas Noticias sobre su aparición en "The Sun", señalando que se debe a una sesión de fotos tomada en 2021 por la fotógrafa Vivian Arthur, que en Estados Unidos tendría prestigio e influencia.

"Vivian Artur es muy prestigiosa acá (en Estados Unidos) y es común que su trabajo trascienda a otros países. Las fotos se hicieron en Miami Beach, con un team de estilistas y maquiladores muy talentosos", dijo.

Sobre sus emociones al aparecer en el medio británico dijo: "La verdad fue inesperado, pero no me sorprendió que saliera el reportaje, porque he realizado trabajos en distintos países. Lo que sí me sorprendió que fue que hablaran de mi participación en el Miss Universo Chile".

Temas relacionados
Publicidad