Publicidad

“La Casa de Papel”: 5 errores de la serie que nadie notó

  • Tendencias

¡Pero cómo!

Publicidad

 

¿Te consideras fanático de “La Casa de Papel”? Si es así, te ponemos a prueba con esta nota que reúne 5 errores que la mayoría de los espectadores de la serie pasaron por alto.

¡Pon atención!

1) La ropa interior de Mónica

Cuando Denver lleva a Mónica a la bóveda para ocultarla de Berlín, podemos apreciar que ella lleva calzones blancos. No obstante, en otra escena la ex secretaria de “Arturito” aparece con calzones negros… ¿Se cambió en pleno atraco?

2) La muerte de Oslo

Cuando entra la periodista para corroborar la muerte de Oslo, en una de las tomas queda en evidencia que el actor no logró contener la respiración pese a que su personaje ya había muerto.

3) Celulares antiguos

El capítulo donde los atracadores retienen los celulares de los rehenes y los pegan en la pared se aprecia que estos son de diferentes épocas, pues hay algunos modernos y otros definitivamente muy antiguos… ¿En qué año está ambientada la serie?

4) La hora

Definitivamente un error que pasó a segundo plano. Mientras el celular de Alison Parker indica que son las 13:08 PM, Tokio informa el inicio del atraco a las 10:16 am.

5) La letra del profesor

Aquí se nota que definitivamente no grabaron la escena el mismo día, pues el “Bienvenidos” de El Profesor cambia de un momento a otro ¡Qué curioso!

Temas relacionados
Publicidad