Publicidad
Tendencias

La estatua de Juan Gabriel que fue blanco de las burlas por no parecerse en nada al artista mexicano

  • Por:
Compartir

En Ciudad Juárez inauguraron una figura del fallecido artista, pero lamentablemente no dejó a muchos contentos.

Publicidad

El lunes recién pasado se cumplió un año de la muerte de Juan Gabriel, ocasión en la que se realizaron diversos homenajes en memoria del artista.

Uno de ellos fue el que se realizó en Ciudad Juárez, México, lugar en el que se inauguró una estatua del cantante en la plaza que desde ahora lleva su nombre. El monumento, obra del artista Armando Gallegos, fue presentado por el alcalde de la ciudad Armando Cabada.

Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones de las autoridades y de quienes hicieron posible el homenaje, la estatua fue blanco de numerosas críticas y burlas de parte de los fanáticos, ya que muchos consideraron que no se parece nada al Divo de Juárez.

Incluso algunos dicen que se parece más a David Hasselhoff, el actor que le dio vida a Mitch Buchannan en Guardaines de la bahía o a Raphael de España.

Foto: Wikipedia/Captura de YouTube

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
la-estatua-de-juan-gabriel-que-fue-blanco-de-las-burlas-por-no-parecerse-en-nada-al-artista-mexicano
Temas relacionados
Publicidad