Publicidad
Tendencias

La rutina de ejercicios de Emma Watson dura sólo 30 minutos

  • Por:
Compartir

La actriz la complementa con una dieta saludable, y así mantiene su figura.

Publicidad

Emma Watson, la chica de Harry Potter, tiene millones de seguidores por su lucha a favor de las mujeres, su gran talento en la actuación y también por ser una de las actrices más bellas del mundo.

Cuando estamos a poco tiempo de que se estrene su última película “La Bella y La Bestia” en la mayoría de los países, su entrenadora personal, cuenta cómo Emma mantiene su escultural figura, sin tanto esfuerzo como muchos creerían.

Emily Drew reveló hace un tiempo que la rutina de Emma se basa en tres pilares básicos: el estiramiento, la fuerza y la quietud, cuenta Vix.

Los entrenamientos comienzan con estiramientos y para sacarles el mejor provecho, se enfoca en sus piernas y trasero. Para ello se realizan sesiones de fuerza con sentadillas, estocadas y steps, que duran 8 minutos en dos series. Luego, durante 6 minutos, se hace un ejercicio de estabilidad con una pelota de pilates.

Para encontrar la relajación y el equilibrio del cuerpo, Emma hace yoga. Como mínimo hace ejercicios durante 3 minutos.

Pero no todo va con el esfuerzo físico, también se debe mantener una dieta balanceada. Es por eso que la actriz no come ningún tipo de comida procesada. Harinas integrales, proteínas magras y grasas insaturadas, son parte de sus comidas.

Aunque a veces se sale de su dieta, porque sabe que hay que disfrutar de los placeres de la vida. A veces bebe gin con tónica, pero sus mayores tentaciones son la crema de chocolate con avellanas y la pizza. Un cuento muy famoso es sobre la vez en que se durmió para la fiesta de los Oscars y cuando se despertó decidió comer pizza en lugar de asistir, afirman en Vix.

Fotos: Emily Drew – Instagram / Emma Watson – Twitter / Shutterstock

Temas relacionados
Publicidad