Publicidad

Modelo se cansó de los estereotipos y mostró su verdadera apariencia

  • Tendencias

Sufre de una enfermedad llamada alopecia extrema, la causante de que el cabello se le caiga.

Publicidad

Lara Kitchen, es una modelo australiana de 20 años, que por mucho tiempo ocultó su verdadera identidad, luce una frondosa cabellera rubia, pero en realidad es completamente calva.

La modelo perdió su cabello a los 14 años debido a una enfermedad llamada alopecia extrema, la que causa que su pelo se desprenda de la cabeza. Se sometió a varios tratamientos, pero ninguno dio resultado. Por eso, decidió utilizar pelucas de pelo natural, mejorando su aspecto y vida.

Fue muy duro este cambio en su vida, los compañeros en el colegio la observaban contantemente y  era conocida como la chica de la peluca. “Todos me preguntaban si tenía cáncer. Eso me provocaba mucha ansiedad y mis papás no sabían bien que hacer”, comentó Lara.

La chica cuenta con más de 22 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte diversas imágenes de ella en distintas situaciones. Lara ya no le acompleja mostrar su verdadera identidad, al contrario, se siente orgullosa de demostrar que se puede avanzar a pesar de todas las dificultades que la vida presente.

 

Temas relacionados
Publicidad